Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

ARRODILLADO GOBIERNO (33658)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Qué desgracia ver que este pusilánime gobierno se le arrodilla a estos bandidos, le ofrece proceso de paz, los lleva a La Habana a permitirles proponer imposibles morales y les permite soñar con que el país les permitirá ser actores políticos; ya bastante tuvimos con el pusilánime de Belisario Betancur que amnistió al m-19 para repetir ahora la dosis. Esta pandilla de narcoterroristas de las Farc debería estar en la selva corriendo de las balas del Ejército y no soñando con la impunidad. Hasta donde va a llegar el inmoral del Santos con sus sueños de ser nóbel de paz. Verguenza y rabia me daría donde se lo concedan. Yo al menos le diré "no a su absurda reelección, traicionero"



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Lo dicho, colombia es un país sin rumbo. La agenda de colombia la dicta los narco=asesino=terroristas de las farc, con asesoría de las momias castro, el pederasta nicaraguense y el monigote venezolano y la auditoria interna del sarcófago cepeda y la senora del turbante.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···El país debe es levantarse y exigir a este gobierno que desista de entregarnos a todos a estos criminales miserables No más proceso de paz, no tiremos la dignidad de Colombia ante unos criminales que ya estaban derrotados


No hay comentarios.: