Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

PAZ CON SANGRE (33641)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Se hace la paz, sobre la sangre de nuestros compatriotas; nos arrebatan 100.000 kms de mar; el narcotrafico acaba con nuestra sociedad; nos pisotean en el extranjero, pidiéndonos visas y cantidad de documentos y ahora hay alarma nacional por un trino... .es solo un trino, reflejando nuestra realidad. no seamos tan hignorantes.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: El desagravio de esa esta señora es un insulto para nuestros deportistas y para el país en general, no solo debe ser destituida de su cargo sino que también debe ofrecer disculpas publicas a nuestros ídolos y a todos los colombianos en general. la invito a que desarme su corazón, elimine la furia que irradia hacia colombia y piense antes de escribir lo que se le viene a la mente, y sobre todo en las redes sociales.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: A donde esta la aceptacion y el "cambio" que ha generado cual mantel llantos rodillon, ante el mundo, que todavía no ha podido enmudecer la boca de los que hacen comentarios de oprobio, relacionando a colombia con las drogas, y no nos quitan el rotulo de "narco traficantes"

No hay comentarios.: