Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

AMIGUIS AYUDARON MUCHO (33645)

(2014  Agosto 19 Martes)

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Máquina de mentiras en contra del proceso de paz. Cuando se tiene una herida y se aplica una medicina es para proteger la parte buena y recuperar la infectada. El viejo dicho "Cuando veas las barbas de tu vecino ardiendo pon las tuyas a remojar es un hecho que no lo corrobora el tiempo. El temor de que proyecto Castro-Chavista cruce la frontera y se instale en Colombia no pueda ser factible es no exponer con imparcialidad una realidad. En Colombia me atrevería a pensar que existen los caudillos y el área de cultivo para imponerlo. Que triste realidad, llevo 36 años en Venezuela y como no estoy de acuerdo con los lineamientos que nos están imponiendo, he optado por regresar pero estoy preocupado por lo que me espera. No olvidemos el Socialismo al estilo Cubano no es mas que la repartición equitativa de la miseria.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Claro que Farcsantos tenia que ganar con la ayuda de sus amiguis y el pueblo que se dejo comprar sus conciencias desedieron que Colombia sea un castrochavismo....A dios gracias los que no votaron por esa política tienen la conciencia limpia.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Efectivamente, los efectos del conflicto armado solo lo padecen quienes viven en aquellos terrotorios donde se desarrolla la guerra, de allí que en esas zonas haya ganado Santos las elecciones. De otro lado, la falta de una pedagía frente a los diálogos ha permitido que los mitos que el Sr. Uribe, con toda la maldad y el egocentrismo que lo asiste, ha hecho circular en todo el terrotorio nacional hayan properado, entre otras cosas, con una gran éxito, dado que este es un país cuyo terreno está abonado por la incultura política de los colombianos.

No hay comentarios.: