Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

DEBE IR A CUBA (33678)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Tiene razón Santos, se debe respetar, pero él no nos está respetando a nosotros con todas sus actuaciones se burla de nosotros y no le importa la vida de cualquiera de nosotros y mucho menos la de un policía. Por qué no se va a Cuba a ver si lo curan. Presidente hp, el que vote por usted definitivamente está locooooo



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santos , si usted fuera un ser querido por los ciudadanos , ese inpase pasaria invisible ,...y en esta oportunidad usted como maduro le hecha culpas a cualquiera , de un evento personal , para luego pasar por victima , cuando usted es el victimario de los grandes males del pais ,con su corrupto y politiquero proceder ,y su discreto encanto de de la mermelada .



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. “debo decir también que resulta muy triste, muy decepcionante, que se haga política a partir de una situación personal y humana que puede haberle ocurrido a cualquiera”. Debo decirle que resulta muy triste y decepcionante que usted traicionara a quienes lo eligieron e hiciera política sucia y corrupta como en las ultimas elecciones.


No hay comentarios.: