Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

APOYO INCONDICIONAL A LAS FARC (33661)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Hace 10 años todos los colombianos nos unimos para derrotar políticamente a los terroristas de la farc y hoy el día santos logro dividirnos por el apoyo incondicional a la farc



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc:¡Qué tal! El traidor Santos, sus socios y cómplices de la Farc, sus imfiltrados en la Farc-Justicia, medios proterrprisras, curas amigos, auxilliares y afines a los narco terroristas, dicen que estamos en guerra. En la guerra se captura al enemigo y si se resiste se le dispara; también en la guerra se fusila a los traidores. a todas luces, con su declaración sobre el paradero del genocida Timoshhenko, el criminal Santos es cómplice de los narcoterroristas y por tanto nuestro enemigo; o los está encubriendo y favoreciendo desde nuestro lado, y entonces es un traidor a la Patria al que habría que fusilar. ¿Qué esperan las autoridades, Cortes, Fiscalía, Procurador, Comisión de Acusaciones, señores Generales, para proceder en consecuencia con este criminal? ¡No más coalición narcoterrorista Farc-Santos! ¡Ya viene contundente Golpe de Opinión!



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Falsos positivos, asesinatos selectivos, chuzadas. Les suena a algo_?


No hay comentarios.: