Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

NI MITOS NI LEYENDAS (33655)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  No hay mitos ni leyendas. Tampoco la influencia de reconocidos líderes. Es la inteligencia subvalorada de un pueblo que ya no come cuentos. Ese supuesto proceso de paz fue mal concebido , mal desarrollado y peor conducido. Es toda una estrategia para que con cara ganen las farc y con sello pierda Colombia. Empezando porque las farc no han manifestado interés por la paz a no ser que sea a cambio del poder.El afán desesperado ha sido de Santos que todos los días les concede más y con mucha complacencia.Por suerte los colombianos podremos decir no al final , si no nos dejamos hacer otro fraude , porque Santos está mas del lado de la izquierda armada que del pueblo..

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Lo grave es que a la hora de votar para aprobar o no la negociación se den las mismas trampas de la reelección. Compra de votos, presión por parte de la guerrilla, mermelada, y otras triquiñuelas más como a las que están acostumbrados tanto farcsantos como la guerrilla.


Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···El pais a los pies de estos terroristas gracias a farSantos



No hay comentarios.: