Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

PETRO Y LA MERMELADA (32987)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)  
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Epidemia urizombie en : antioquia, eje cafetero y algunas regiones de norte de santander podrá reconocerlos porque repiten permanentemente estas palabras: "castrochavismo" o "cuba y venezuela", ojo, son muy agresivos y les gusta robar tierras



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Y que paso con la destitucion de gonopetro? con la votacion a cambio de mermelada, se olvido porque fue sancionado ? ? ? ? ? ? ? ? ? o es asi como empieza la paz sin justicia ? o.....con la adhesion del gono petro a la campana de juan-ram-rullas todo se olvida y siguen las mismas cosas pero mas corruptas? ? ? ? ? así será la movida del gabinete del alcalde petro este viernes, el mandatario de bogotá daría a conocer los nombres de los nuevos funcionarios.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... "castrochavismo", "cuba y venezuela"


No hay comentarios.: