Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

AÑOS CONTRA EL TERRORISMO (32979)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No sea mentiroso gustavo uribe, alvaro uribe se reeligió con trampa y yo si sé muy bien de ese asunto



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... A ver mis urizombis, repitan todos : castrochavismo, castrochavismo, eso cuba y venezuela, así, aver mis urizombis idiotas, a repetir: castrochavismo, cuba y venezuela, repitan o los pateo en la cara urizombis, rápido les digo !



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Cuando el gobierno de alvaro uribe v. fué reelegido fué porque el pueblo lo premió por los cuatro años anteriores bien dirigidos contra el terrorismo, imponiendo la seguridad demo- cratica y aplicando el principio de autoridad que debe tener toda nación que se respete. ahora fué reelegido shuki, farc-santos con toda clases de fraude, con mentiras, falasias, traiciones, engaños, con compra de votos, con el slogan de la paz que jamás consegirá con los terroristas timochencko, marquez y su corte. mientras no exista un cambio total en las costumbres para votar.! debe eliminarse la reelección. esta es viable solamente en los paises más cultos y en donde inmpera la justicia. colombia con una justicia politizada donde el fis- cal de la nación el sr. montealegre, el registrador y demás organismos del estado están con- tribuyendo al faude electoral.! solo espera una colombia destrozada, arruinada y dirigida por timochencko, los castros, maduro y farc-sanros. dios ilumine nuestra patria..!!


No hay comentarios.: