Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

CON LOS CRESPOS HECHOS (32981)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Jaja tenían las maletas listas para cuba. ja ja ja.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si como ciudadana que ejerce su boto responsable exijo que se quite ese insano, desequilibrado, innecesario, y exagerado gasto y que se amplié a 6 años. haber si trabajan mas y se quita esa excusa que 4 años es muy poco.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... 1. el mas corrompido y vivo de los rurales se creyó invencible: craso error; recuerde c alva r io furibe que ustedes en sus carteles no se perdonan ni respetan, incluidas sus familias; 2. haber empantanado la constitución le salió caro, y simplemente juanpaa siendo un hombre citadino, de buena familia, prestante y respetada allende las fronteras le cogió su tirito de matoncito de vereda; 3. en la historia de colombia de 85 malos presidentes furibe valaz no tiene con quien compararse -talvez con nerón, calígula, cómodo u otro sodomita de roma; 4. ni lina, ni sus hijos vivieron con usted, por lo primario, troglodita y con el feo defecto de creerse el mas astuto; 5. prepárese para enfrentar a la c. p. i. que vergas lleras le da a usted en la cara y lo va a entregar, para que no sufra este tormento (merecido) suicídese con sus matones asesinos seguidores y yá! paren de llorar intenten ser hombres al menos en este trance, juanpaa le ganó en franca lid con lo que un caratejo rural le enseñó, usted es muy vivo.jáaa.


No hay comentarios.: