Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

HAMBRE DE PODER (32965)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Qué oportuno el anuncio! este estúpido cree que los colombianos somos imbéciles? estos trucos no le sirven para su reelección y no se da cuenta que ya fué derrotado Vota Zuluaga !



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Cualquier presidente puede dedicar su tiempo en tratar de hacer la paz. Eso es verdad. Siempre que quiera hacerlo. Uribe dedicó sus 8 años a hacer la guerra, chuzar opositores, falsos positivos. Zuluaga ya dijo que acaba el proceso. o sea el no quiere la paz. Entonces por quien votar? Por la paz? o por la guerra.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No queremos paz con usted simplemente porque sus mentiras no tienen limites, usted es un vil mentiroso, y no vemos las horas que se acaben estas elecciones para que por fin nos deje en paz de haberlo tenido como presidente, usted no es merecedor del voto de los colombianos, hagase un favor si algo de dignidad le queda por estos 5 días de campaña no nos mienta mas! deje de ser oportunista,el hambre de poder lo esta destruyendo.


No hay comentarios.: