Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

LOCOS POR EL PODER (32986)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se debe eliminar la reelección para siempre. así evitamos que personas locas por el poder se quieran eternizar en él y se conviertan en dictadores como ha sucedido en venezuela, nicaragua, ecuador, argentina, irán, irak, algunos países de sudáfrica, etc.que de por sí, son los países más atrasados. no queremos que nuestro bello país retroceda y se quede en la edad media, queremos que nuestros hijos, nuestros nietos, tataranietos y futuras generaciones crezcan y vivan en un país con progreso y desarrollo y sobre todo con absoluta libertad, que puedan decidir a qué presidente elegir cada cuatro o cinco años, y así mejorar cada vez más su calidad de vida. ¡¡¡¡no a la reelección!!!!!



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si estoy de acuerdo que sea 6 años



Castrochavismo castrochavismo cuba y Venezuela



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Dejemos que lleguen los nuevos legisladores componenetes de las farc, uq segun tengo entendido seran mayoria en ambas camaras y ellos decidiran si sera una presidecncia vitalicia, a lo castro en cuba o a lo maduro en vernezuela o a lo santos , por trmino de vida por ahora con la corrupcion, pero mas. 372 comentarios categoría: la w ¿debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?


No hay comentarios.: