Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

CON REVOCATORIA (32982)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Esta buena la idea, siempre y cuando el mandatario elegido al termino del tercer año este cumpliendo con su labor satisfactoriamente, pero si nò, un referendo para que siga ô salga del cargo.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si estoy de acuerdo, porque de esta forma se elimina la permanencia indefinida de un presidente y de toda su cuerda política por períodos que en un momento dado casi que hubieran llegado a los doce años con todas las consecuencias que hubieran derivado. el periodo de seis años sin posibilidades de reelección le brinda a los mandatarios un tiempo más adecuado para programar y llevar a cabo sus ejecuciones.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Verdad que el paraco tiene la jeta bien fea. sera carate???? o sera otra cosa, ojala no se le pudra como la lengua que la tiene envenenada, hay que tener cuidado con este genocida,por que la venganza que tiene es grande, y otra cosa, oiga santso que paso con lo del hacker.


No hay comentarios.: