Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

ROBATIERRISMO (32994)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... A mi me gusta es el "robatierrismo"



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Su amo alvaraco les dice que repitan "castrochavismo" y ellos repiten sin pensar: "castrochavismo" "casstrochavismo" "castrochavismo", "castrochavismo", "castrochavismo" ellos están poseídos, no piensan, no tienen mente propia ni cerebro, son unas piltrafas completas.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Mucho idiota realmente en estos foros hablando de castrochavismo cuando ni siquiera habrán salido de bogotá, de pronto hasta villeta, o es que ya vivieron en cuba o en venezuela, lean algo y no repitan como loras, piensen, analicen, investiguen, estudien, y luego si opinen, brasil un gran ejemplo, políticas sociales ( falta mucho claro pero van por buen camino) y se convirtió en una gran potencia económica china, y uruguay va por un buen camino, ahora si son tan anticomunistas no compren productos chinos, compren nacional, así aseguran trabajo para ustedes mismos y el de sus hijos, hablan de los malos ejemplos de castro y chávez y apoyan a uribe quien pretendía hacer lo mismo, se debe actuar acorde como se piensa, cuantos se burlaban de mockus por decir que la vida es sagrada, se necesita ser bien idiota para no entender eso y mas aun si es un católico.


No hay comentarios.: