Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

DICEN DOS COSAS (32973)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Si los narcoterroristas de las Farc real y sinceramente quieren la Paz, Santos no debe ser indispensable. Es sano un proceso serio, con justicia, de frente al pueblo colombiano, sin dualidades que la guerrilla dice una cosa, De la Calle otra, la guerrilla otra y el fiscal otra. y Santos generando odios, diciendo que el que no vote por él vota por la "guerra" . Señor Santos todos los colombianos queremos la Paz y usted no es indispensable. Su gobierno corrupto, repartidor de mermelada mediante burocracia y entrega indecente del erario público.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Señor presidente si La Paz de la farc no es un juego y si todos los puntos de la agenda son reales y benéficos para el país no da más trasparencia que los termine con el presidente zuluaga



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Señor de la calle tres preguntas quisiera que me respondiera. Si la farc esta en un proceso de paz porque ha reclutado tres mil niños desde el inicio de este proceso? Si los colombianos no avalamos La Paz que es lo más seguro que va a pasar en nuestro país? Santos anoche con su silencio cómplice admitió que timochenko va para el Senado, usted me puede aclarar esa duda?


No hay comentarios.: