Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

A MUY LARGO PLAZO (32983)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El estado debe tener es políticas de estado a muy largo plazo para la salud, educacion, el campo, entre muchos sectores que no deben estar sujetos a gobiernos transitorios de cuatro años; un presidente y/o jefe de gobierno en su periodo por el que fue elegido, debe ser el administrador y vigilante de que esas políticas de estado se cumplan sagradamente, por lo tanto a mi juicio cuatro años son suficientes para un partido y una persona y que no exista la reelección. que daño tan grande el que se le hizo a este país con semejante engendro.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Leí que francisco santos quiere aspirar a la alcaldía de bogotá. ¡¡¡por favor!!!!. que le pasa a este mequetrefe inepto?. será que es uno más de los caprichos del señor alvaro uribe que no se quiere despegar del poder? señor uribe: ¡¡¡dejenos vivir en paz por dios!!! no se siga metiendo con los bogotanos ni con el país!!!! usted es paisa, métase con sus paisanos, manéjelos como se le de la gana, pero con nosotros los bogotanos no se meta más por favor!!!!. ¡¡¡¡qué le pasa?!!!!



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se robaron las elecciones, gano la corrupcion, perdio la colombia democratica.


No hay comentarios.: