Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

GEORGETOWN UNIVERSITY (AG 29 17)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista comenta artículo (El País) ¿Para qué Uribe en el Senado?  Yo leì comentarios, tambièn los escuchè que apenas Uribe saliera de palacio, serìa trasladado a la corte penal internacional y que de allì saldrìa a pagar prisiòn perpetua.
Forista comenta Despuès de dejar la presidencia, Uribe fue a dictar clases en Georgetown University (USA); despuès regresò a Colombia, ha visitado la mayorìa de las ciudades colombianas, he visto que conversa y se codea con el pueblo......esto està raro. Còmo un criminal puede moverse como pez en el agua, teniendo tantas investigaciones en su contra? Estaràn equivocados los mamerticos? Vaya uno a saber!
Forista comenta Raro es un sapo caratejo pero que de pronto existe uno puede ser y ese es Uribe. Como un sospechoso en materia grave con muchas investigaciones en estudio puede andar libre como un palomo en la plaza de Sanfrancisco en Cali ? Si el investigado fuera un ciudadano honrado vaya si ya no estuviera encarcelado...pero es el ex-presidente amiguisimo de Bush, que desato una guerra injusta contra Irak tratando de encontrar armas de destruccion masiva, que no era cierto, porque lo unico que deseaba era eliminar a Hussein y lo elimino con la venia de otros paises y de pronto su hermanito Jeff resulta de candidato Republicano para la presidencia. Nada de raro tendria y completariamos otro sapo caratejo pero en USA.
Forista comenta Nada vale ante el Tsunami Uribe, es el fenómeno político más importante que ha tenido Colombia y America. El pueblo "Estúpido", calificativo que le da Dania Pasamontañas a sus compatriotas, ungirá con sus votos al Dr. Alvaro Uribe. El resto lo expone la mejor columnista de Colombia, quién acompañará al presidente Uribe en el Senado. "AL PRESIDENTE URIBE", que lenguas tan viperinas, creen que difamando la gente, obtienen algo, y si obtienen, pero el repudio de los compatriotas.
Forista comenta Pasé por urgencias de Imbanaco y vi gran congestión, me dijeron que eran los mamertos a quienes el miedo, les produjo incontinencia urinaria, quise colaborar pero el "berrinche" no me lo permitió. Saludos a todos, pronta mejoría y compren Tena tamaño familiar, está con descuento especial.

No hay comentarios.: