Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

SENCILLAMENTE TERRIBLE (AG 29 23)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Terrible, sencillamente terrible, cuando una persona entra a la carcel toda esta alcahueteria deberia cesar inmediatamente. Sigan creyendo en el corazon de jesus, en el divino niño, y en cuanta mari cada hay, y no nos pongamos serios a construir una sociedad mas justa, mas equilibrada, mas razonable. Tan vivos que nos creemos en este pobre pais del corazon de jesus y de viejas rezanderas, y somos mas bobos que los que llamamos bobos.
Forista opina: Paraqué necesitan pensión esos desgraciados? acaso no les estan dando comida , y dormida gratis. Necesitamos presidentes ingenieros como en china , que solucionan problemas y no viven de ellos como toda esta manada de abogaduchos. Pena de muerte al que desfalque el erario publico , y lograremos disminuir la corrupcion y nos ahorramos lo de susu penciones que bien serviria ese dinero para cunstruir escuelas y no estar esperando de la limosna de agunas organisaciones.
Forista opina: Periodista = Un burro con una calculadora haciendo titulares. Los presos pierden su derecho a la libertad de locomoción así como también sus derechos políticos. Nada tienen que ver los otros derechos que adquiere una persona como el derechoa una pensión o sus derechos civiles. que barbaridad de nota que irrespponsabilidad Es triste que los que forman la opinión en Colombia sean periodistas tan poco reflexivos. No son abogados, no son economistas, no son politologos, no son nada más que seres con un afilado sentido de crear y vender el escandalo. mas estatura periodistica
Forista opina: Pero tendrá que llegar el momento en que una entidad internacional.me atrevo a insinuar la corte internacional de justicia,que venga a investigar y sancionar nuestra justicia colombiana.el 95% de impunidad no es fortuito,no es gratis esa es la verdad aunque les duela a muchos.eso demuestra la corrupción,la negligencia y la cooptación de la justicia por las bandas,conformadas por los mismos políticos de mano de jueces y magistrados corruptos.como es posible que no existan leyes evidentes,tácitas como el ejemplo de los condenados por delitos contra el estado por corrupción, es que nadie se puede imaginar,que colombia todavía camine por senderos donde no existe ni dios ni ley.¦ Qué Verguenza ¦,el estado de descomposición del estado colombiano.
Forista opina: Pero en cabeza de quién cabe,que un condenado por delitos cometidos por defraudación al estado,o delitos contra el estado,pueda seguir beneficiándose del estado.es inaudito y todos estamos convencidos que ambiente no hay ní habrá en la cueva de rolando que es el congreso de colombia para cambiar leyes chimbas,creadas por el mas corrupto de todos los corruptos congresos que hayan existido en colombia.es un verdadero descrédito ese estado colombiano.no hay una sola entidad en donde se pueda decir por esta meto la mano y no se queme.debe ser automático y además de los que dice benedetti.no solamente por narcotráfico, paramilitarismo o guerrilla sinó también por corrupción que se tienen que perder todos los derechos incluyendo el derecho a la pensión.
Forista opina: Definitivamente por eso es que este país esta como esta! ya basta de tanta sinvergÜenceria! hay que ponerle un pare a tanta desfachatez!!!

No hay comentarios.: