Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

DOS MILLONES POR LOS CHINOS (AG 29 05)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira: Uribe 2014:
Forista opina En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come: 
Forista opina Lo inverosímil: qué será ésto de (habráse visto!): pareciera que en los "derechos" que exigen a diario estos criminales, transgresores de las normas o preceptos que garantizan una verdadera vida felíz, en ese camino, dichos criminales, exigiesen que los irrespetados es decir el pueblo víctima de sus prácticas criminales tuvieran que garantizarles "respeto" a ellos, seguridades a ellos que son quienes secuestran, reclutan, trafican, etc., etc. Qué grocería, qué altanería de su parte!. Debería la "mesa" pro farc por parte de los a nombre del presidentico Santos, consultarle a los farucos y elenos a qué se comprometen para dejar de ser criminales y cuándo es que lo van a hacer.; para con ello sí luego de ver el resultado en el tiempo la f. pública se dedicare a garantizarnos al pueblo maltratado por esos criminales la paz!
Forista opina Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal.
Forista opina La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog dejo su contenido sobre la ciudad para repetir comentarios de foristas sobre temas ajenos a la ciudad. Es por rellenar solo que se transcriben comentarios de otros

Alberto Salazar Reyes dijo...

Amable lector: El blog se inició tratando temas exclusivos de Palmira con uno o dos comentarios al día. Luego se pasó a seis y actualmente pueden llegar a doce por día en lo relacionado a asuntos palmiranos. El flujo de lectores palmiranos siempre ha sido bueno, no tanto como uno espera, porque el Internet aún no está popularizado. Poco a poco, los lectores de los restantes 71 países donde lo leen, fueron aumentando y pdiéndo apuntes relacionados con temas específicos que pueden tener relación con actividades palmiranas, en ello han tenido que ver mucho los países europeos, por eso se toca tanto el tema actual de la paz. Se pasó de un comentario cada dos horas, a uno cada 60 minutos. Se aprovechan los sábados, domingos, festivos y último día de mes para hacer un esfuerzo y emitir una entrada cada media hora, especialmente dirigidas a personas en el extranjero, con el propósito que cuando entren en busca de noticias siempre encuentren algo nuevo y no tengan que esperar días enteros para obtener información. Hay una tabla de colores, en la que el verde grama está reservado para las noticias directas de Palmira. El amarillo fuerte para mis comentarios; el azul marino para las noticias, que enlaza también los comentarios de los foristas. Le agradezco el leerme hacer sus comentarios. Atentamente Alberto Salazar Reyes