Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

ZOPENCO NO ENTIENDE (AG 29 03)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln El gran traidor y mentiroso judas manuel ahora quiere hacer la paz con el otro grupo de narcoterroristas y asesinos para de cualquier manera ganarse el nobel y lograr la reeleccion. Saben que? Ni una cosa ni la otra. Este presidentucho de quinta esta mandado a obtener la derrota en las urnas por los mismo nueve millones y mas que lo elegimos. Este zopenco no ha entendido que el pais, en un 80% , lo descalificamos para que siga en el poder por traidor, deshonesto y mentiroso!!!.
Forista comenta No soy izquierdista ni apoyo a marcha patriotica ni al polo ni a progresistas, pero Uribe no acabo con las farc 8 años y le dio vueltas al asunto con paños d agua tibia, el mercenario israeli lo dijo, a mi me contrato el politicos q stan actualmente gobernando en la epoca d uribe lo contrataron para entrenar a paramilitares y el dijo en entrevista en la noche, que "el gobierno se burla del pueblo colombiano por q si d verdad quisieran acabar con la guerrilla hace tiempos lo hubieran hecho tienen todo el poder militar e internacional para hacerlo no se x q no lo hacen" lo dijo despues d recibir ataques d nuestro gobierno pidiendolo en extradicion y el dijo si me obligan a hablar lo hago ante una corte penal internacional!,,,,exijo q acaben con esa manada de guerrilleros ya mismo!
Forista comenta¡¡¡Tan buenos muchachos estos del ELN"...cierto Santos? Tambien merecen una curul en el senado. Usted solo les pidió que liberaran al canadiense, quien es su prioridad, porque estos "soldaditos insignificantes" no son nada para usted y vea. Le dieron chapita.
Forista comenta Nooo... pues ahora esta muy agradecido el malnacido farcsantos con sus amigos los elenos.... soltarlo no es un gran logro,,, ellos no deberian de haberlo secuestrado, ojala salga rapido este Chucky.
Forista comenta Este señor si es muy doble...ayer estaba diciendo, que el que tenían que liberar era el canadiense..y el Col?? no le importaba ni cinco ahora la liberación del Col si es importante para el....Ayer le salio todo mal en Suiza y ahora quiere ganar créditos con la liberación del Col.....QUE tipo tan doble y oportunista
Forista comenta a este judas no le basta con arrodillarse ante las farv, ahora se le rinde al eln....me imagino q despues de no lograr nada en esa farza de dialogo, judas pretendera negociar con elenos....a estos terroristas no se les debe dar ni el saludo.......lo unico q merecen es bala ventiada
so no es ningún gesto de buena voluntad, eso es una obligación soltar a este soldado y a todos los secuestrados que tienen estos delincuentes.

No hay comentarios.: