Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

DE MATONES A GOBERNANTES (AG 29 13)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso El proceso de paz es una idea sumamente buena, pero definitivamente nos parece terrible que esos matones ahora quieran gobernar.
Forista oPINA Suficiente con que no los castiguen, con sus ideas locas rápidamente quedaremos peor que en Venezuela o CUba, todos unos retrasados que atropellan la economia.
Forista oPINA No será que quieren también una palomita como presidente? a quienes representan esa gentuza, esos asesinos? o, mejor, a cuántos? Vamos a dejarnos, la abrumadora mayoría de Colombianos, imponer por un par de asesinos desadaptados y crueles, quienes no han hecho más que desangrar a nuestra Colombia los últimos 50 años una dictadura a su estilo sociocomunista?
Forista oPINA No! no pasarán, como dicen ellos mismos. Mejor continuamos la lucha y morimos de pié y nó arrodillados como les está sucediendo a los hermanos Venezolanos... Quién no quiere no sabe defender su libertad, no se la merece...
Forista oPINA En este gobierno esta mandando señales equivocadas... No puede ser que para que a uno le paren bolas tenga que ser Malo y mucho.. de lo contrario, pague impuestos y mame carcel

No hay comentarios.: