Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

MANADA DE ... (AG 29 01)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión La culpa nó es de los dos congresistas. Ellos hacen lo que la ley les permite, leyes aprobadas por toda esa manada de ... para beneficio propio. Esto me huele a envidia por tanto sacrificio de estos padres de la patria en beneficio de la comunidad, después de haber estado legislando tres mesecitos en el congreso, mediante un reemplazo, como también lo hacen y seguirán haciendo los magistrados de las altas (?) cortes ! .
Forista opina Se cita a esas dos ratas a que devuelvan el dinero cobrado o se atengan a las consecuencias. Mano dura y fria sobre las ratas de cuello blanco. Si hay que reventarlos a golpes o hacerles extincion de dominio a las "malas" soy voluntario, para aplicarles la justicia popular.
Forista opina Porque tenemos que aguantar como se nos burlan en la cara todos estos ladrones, mientras la salud, el empleo, la educacion y la seguridad del pais se van al traste, cuando los juzgaremos como traidores de la patria que son?, como estos 2 ladrones hay muuuchos casos mas que no se destapan y a todos estos hay que sacarlos, tomemos de ejemplo brazil exijamos respeto! No olvidemos brazil, el tiempo patrocina el sistema y minimiza lo que pasa en el vecino pais del que debemos aprender, despertemos
Forista opina Estos depredadores de la sociedad les roban el bienestar a usted y a su familia. Piénselo siempre y ayude a erradicar esta peste!
Forista opina La Sección Segunda, Subsección a, del Consejo de Estado no fue. Fueron los abogados ladrones que la conforman. Que nos digan cómo se llaman. Queremos la lista de sus nombres para el descrédito público, la vergüenza social, la descalificación profesional y la expatriación de la comunidad. Que no tenga ningún reconocimiento social ni posicionamiento grupal dentro de toda la nación. para suspenderles la tarjeta profesional, la licencia de conducción, la cedula de ciudadanía, congelarles las cuentas bancarias, cancelarles los servicios públicos, negarles las matriculas en colegios y universidades, el permiso de salir del país, la matricula del carro y hasta el diploma de la universidad que les dio ese título. De seguro que es una de esa de garaje. Por sus alumnos las conoceréis. Investigaciones exhaustivas judiciales nonos interesan. No terminan en nada. Lo mejor es por de esta manera. La condena social y pública, como ya lo hizo esta buena noticia.

No hay comentarios.: