Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

SILENCIO CÓMPLICE (AG 29 09)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Deberian pedirde una vez la presidencia sin elecciones.Ratas narcoterroristas.Asi nos economizamos el costo de esa payasada llamada elecciones.
Forista oPINA Lo unico que se merecen es el cupo directo a la PICOTa, o a l MODELo, claro esta que entre estos y los que estan en el gobierno no es mucha la diferencia aun asi deberian acabar con toda esa recua de asesinos, solo la muerte nos libre de tener mas malandros en el congresoo. Estos secuestradores simpre pidiendo lo que les da la gana, y nadie les para la pata encima.
Forista oPINA Alfredo Rangel dice en su blog y en la revista Semana: " El gobierno nacional no denuncia a las farc por los 21 colombianos que han secuestrado este año: silencio cómplice" - "alerta, en primer semestre de 2013 crecieron los actos terroristas un 75%" - En primer semestre de 2013 subieron los retenes ilegales de la guerrilla un 23%. --- (todo esto mientras Santos se burla de los colombianos con el tal dialógo de paz repartiendose nuestro suelo con ellos y accediendo en todo lo que pidan a ver si se gana el premio nobel.
Forista oPINA El problema de mokus para quedar de presidente es que no es corrupto, pero en realidad para los 45 millones de colombianos es la solucion! un lider no corrupto es lo que colombia necesita para que haya verdadera justicia y paz. los corruptos respetan a la gente recta por las razones correctas. los corruptos idolatran a lideres mas corruptos que ellos y los siguen y los apoyan porque dan tajada. Juan manuel santos es el gobierno de la inclusion del todo se vale y el camino del atajo. todo lo opuesto a lo que el profesor mokus iba a implantar. el profesor mokus si representa un buen lider y una buena solucion para colombia. el necesitara buenos asesores de la misma linea de el. ningun presidente se las tiene que saber todas, solo tiene que tener rectitud, temple y sabiduria para dejarse asesorar y sacar a su pueblo al camino de la paz y solo lo puede hacer alguien que no haya sido parte de la guerra ni haya estado envuelto en corrupcion!
Forista oPINA Cuidado Santos, no deje que lleguen tan lejos, se sentaron al verse derrotados, y ante tanta majaderia de su gobierno cada vez se piensan mas ganadores. Esto seria una traición a la patria, no votamos por usted para que regale curules y demás a estos malnacidos asesinos terroristas. Cuidado presidente, por una vez alce la voz, aunque sea hable durito y no le mienta al pais al respecto.

No hay comentarios.: