Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

CARTEL DEL SENADO (AG 29 23 40)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: El cartel del senado, por dios legislando los mas ladrones del pais.
Forista opina: Sahagún (Córdoba) pueblo de joyitas, miereme lo que pasa allií: El hampon Emilio Tapia - el socio de los moreno en el saqueo el Distrito que le puso al hampon Iván Moreno3.800 votos en Sahagún, donde nunca antes había hecho política y que lo convirtieron en senador ... 3800 hampones que vendieron el voto por pedazos robados de Bogota . Un contrato de 67.000 millones de pesos a una unión temporal con cédulas de Sahagún, ilio Ramón Otero Lajud el hampon secretario del congreso.
Forista opina: Es claro que llegó a ese puesto porque tenía secretos guardados de los senadores. Para que no cantara sobre lo que sabía de ese grupo de delincuentes. Ahora tiene mucho dinero, sospecho que se logre hacer justicia con ese señor.
Forista opina: Compatriotas basta ya de crear discusiones por lo que dice, dijo, hizo o hace el expresidente uribe, seamos actores importantes del devenir de nuestro pais, hagamoslo similar a la manifestaciòn de inconformismo por la Reforma Polìtica, estas son acciones que hacen que los dirigentes se concienticen y tengan presente que es el Pueblo por quienes ellos debe legislar. Ahora, debemos tomar la iniciativa de la no reelecciòn de los secretarios de Camara y Senado, servidores pçublicos estos que gozan de gabelas laborales que un servidor publico del comun no las tiene y mucho menos un ciudadano del comun. Debemos exigir al congreso que reevalue la retribuciòn labora para estos cargos es demasiado honerosa.
Forista opina: Esta es la clase de gente que se roba la plata del pueblo y el pueblo con un minimo hay que hacer algo para sacar estas ratas que no justifican lo que ganan

No hay comentarios.: