Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

PARTIDO ÚNICO DE LA CORRUPCIÓN (AG 29 15)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.¿les van a dar y de gratis el tercer canal?
Forista comenta no que quieren que cambien las balas por la ideas y los votos, acaso los unicos que deben ser dueños de los medios son los mismos dueños de los bancos, las industrias, los fondos de pensiones donde los infelices les confian sus ahorritos, dueños del pode, del partido unico de la corrupción...entonces qué? ratas piojosas derechistas, bestias desalmadas, su odio y maldad no les permite entender que la paz tiene precios a pagar o como siempre, prefieren la barbarie y nos seguimos desangrando otras 4 décadas?
Forista comenta fonendoscopio, evidentemente usted tiene toda la razon, pero primero que lleguen a la civilidad y que pidan lo que estan pidiendo cuando ya sean partido politico y hayan ganado elecciones.
Forista comenta ete "remedio" resultó peor que el cancer que por tanto tiempo hemos tenido que soportar los colombianos como es la clase politica. las farc cada dia demuestran que son lo peor que le ha podido pasar al pais como alternativa de cambio. bien financiados están con el narcotrafico, la extorsión, el secuestro y otros tantas fechorias como es el terrorismo que a diario cometen en el pais y en contra del pueblo que dicen representar.
Forista comenta putas basuras traquetos..!

No hay comentarios.: