Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2013

SIEMPRE HAN EXISTIDO (FE 22 05)


(2013 FEBRERO 22 VIERNES) .Forista opina sobre Alumnos fantasmas: “Politicos ladrones,toda la vida han existido y no dejan progresar el puerto ni sus gentes,piensen porquien van a votar en las proximas elecciones y acaben con ese manipuleo y de uno caciques que se estan echando la plata al bolsillo pilas Portenos y miren bien sus dirigentes
Forista:  “Esos son los hijos del exsenador mafioso, corrupto y tramposo. Espero que ya hayan iniciado la investigación de su patrimonio y el de sus compinches de PIN y demás grupos electoreros y de bandidos.
Forista:  “Son los herederos de la caterva mafiosa que durante muchios años manejo la educacion en el Valle. recuerdeque uno de los dueños de esteperiodico kiko lloreda fue ministro de educacion. Los lloreda han sido lo peorcito que le ha pasado a mi valle del cauca. esos son los verdaderos ladrones elpaís quiere distraer y tender cortinas de humo para quer no insistamos en pedir la captura internacional de la rata AJLL.
Forista: “porque no hay control del gobierno central, los entes de vigilancia son dirigidos por los mismos politicos corruptos que en las anteriores administraciones han robado, donde esta el gobernador, porque no cuida la gallina de los huevos de oro? deberia despachar unos quince dias desde buenaventura y se daria cuenta de ka realidad de podedumbre, los funcionarios publicos compran carros, motos y los pasan como oficiales, al final se quedan dañados y se los reponen a titulo personal hasta 3 veces al año, no hay una planta de tratamiento, siamsa, ecopetrosl, toda el agua sucia, alcantarillado y laboratorios va a dar a la bahia de buenaventura donde piensan robar con un malecon, primero arreglen el alcantarillado que hay mutaciones en las fauna, la via alterna interna es un desastre y creen que con mil millones en un arco de plastico se arregle todo, botan la plata indiscriminadamente mientras los barrios pobres sobreviven sin agua potable, sin energia, los oficiales de la policia solo llegan a hacer trafico de influencias para conseguir empleo con los puertos, no hay ley no hay administracion, no hay dolor porque los bonaverenses temen a cualquier monigote que dice ser paraco o bacrim, son solo peleles que no saben ni para quien trabajan, resentidos y cobardes porque al ver que llega un carro con tres enfusilados, salen a correr, no teman, denuncien
Forista:  “Empezamos el año y se corrobora una vez mas que los afros no pueden gobernarse si mismos. Los dirigentes afros cometen los mismos abusos y robos que sus congeneres politicos de otros matices. Porque es mas grave lo de ellos?. Porque todos los dias salen a denunciar descriminacion malos tratos etc, mientras sus dirigentes los roban y maltratan. Se imaginan un presidente negro con estos antecedentes de corrupcion en los dptos costeros?.

No hay comentarios.: