Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2013

INVESTIGACIÓN QUEDARÁ EN PALABRAS (FE 22 11)

(2013 FEBRERO 22 VIERNES) .Forista opina sobre Alumnos fantasmas:  “Que pesar de nuestra tierra, toda la vida sumida en la desgracia por estos dirigentes ladrones que se aprovechan de la necesidad y la ignorancia del pueblo. Pero lo que si deben hacer es escudrinar hasta lo mas profundo hasta encontrar responsables y aplcarlesctodo el peso de la ley. Eso no se puede quedar impune por que estas ratas no pueden quedar sueltas.

Forista:  “Que verguenza estos poteños prestandose p robar. Y lo mas expresivo, viven en los barrios de Aguablanca en Cali y se hacen contabilizar doblemente. El robo lo lideran los directores de las escuelas y los concejales.

Forista:  “Y donde esta la fila de los que van para la cárcel por ese delito? O es que ya le taparon al crimen organizado del valle del cauca sus acciones? Que triste que casi el 50% de la corrupción nacional de la que habla la ministra hubiese ocurrido en el valle - acaso es en lo único que podemos figurar?

Forista:  “Esta basura de personas se robaron la educación de los pobres, se roba la comida de los pobres, se roban el futuro del departamento - y aquí les importa más que el América siga en la B - en tiempos pasados a criminales así de les exhibía en la plaza y el pueblo los apedreaba - ahora los sacan en la plaza y el pueblo vota por ellos -

Forista:  “La investigación se quedara como dice la canción: palabras, palabras , palabras, la plata perdida y los niños sin educación, luego aparecerá la plata pero en las próximas elecciones apoyando otro Candidato "torcido" que les garantice otros contratos. Y así seguirá el circulo vicioso hasta secula seculom

No hay comentarios.: