Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2013

RATAS DE MI PUEBLO (FE 22 15)

(2013 FEBRERO 22 VIERNES) .Forista opina sobre Alumnos fantasmas: “De verdad borre lo que escribi, pues me acorde de Mano Negra y el Alemàn. Creador del Cielo y de la Tierra, hasta cuando las ratas de mi puieblo tienen derecho a estar en la politica...?

Forista:  “Hasta que el mismo pueblo deje de elegir esas ratas que lo roban y dejen de creer en falacias, como por ejemplo, que Uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido Colombia. Una entre tantas.

Forista: En Buenaventura la Contraloría General de la Nación (Sandra Morelli, Contralora) encontró que habían reportado siete colegios que no existían a los que les estaban pagando como si tuviesen estudiantes enviados por el sector oficial a educarse allí. Encontraron algunos educadores una mina de plata reportando colegios inexistentes, con alumnos fantasmas o reportando dos veces el mismo estudiante para que el Gobierno Nacional les girase los dineros correspondientes a su educación. En Palmira encontraron inconsistencias que son motivo de investigación relacionadas con alumnos reportados.

Forista: Otro aspecto revelado en la investigación realizada por la Contraloría General de la Nación,(Sandra Morelli, Contralora) guarda relación con edificios construídos a un altísimo costo para pocos estudiantes, en otras partes han realizado obras sin indicar para cuantos educandos será su capacidad. En Buenaventura, Norte de Santander y Bolívar empezaron las investigaciones que se irán extendiento poco a poco a todos los departamentos.

Forista:  Los estudiantes inexistentes son considerados por la Contralora General de la Nación como un error y no como una práctica para lucrarse indebidamente del Estado. El gobierno le paga al colegio un millón trescientos mil pesos por cada alumno y se han descubierto más de 131.000 alumnos fantasma. Esto indica que es una práctica generalizada que algún cerebro diabólico se dio cuenta se podía hacer. No guardó el secreto sino que hizo participe de él a sus colegas del gremio educador, encargado de enseñar ética y moral a las nuevas generaciones y creó el engendro a la perfección,  porque equivocaciones, lógico las puede haber, pero una equivocación generalizada de 131.000 y de radio nacional, es un verdadero concierto para delinquir.

Forista: La Contraloría General de la Nación encontró en Soledad Atlántico cobros por niños inexistentes, pagos dobles y triples. Allí los hallazgos superan los mil millones de pesos. Hay que recordar que Soledad siempre ha figurado negativamente y se especializa en fraudes electorales.

No hay comentarios.: