Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2013

RAYA EN EL FASCISMO (FE 22 03)

(2013 FEBRERO 22 VIERNES) .Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “comentaristar como nepalí revelan lo peor de la mentalidad conservadora bogotana, no sólo es patéticamente insolidaria, sino que raya en el fascismo. ahora, continuando con la entrevista, el alcalde debería tener cuidado de no caer en una suerte de determinismo tecnológico, bajo el cual profundizar la democracia se trataría sólo de brindar los medios técnicos para una mayor comunicación con las instituciones...por supuesto, esto es rídiculo, ignora los usos sociales determinados de la tecnologias, que no tienen que ver con sus propiedades ténicas, ignora, además, las territorialides propias de bogotá, que requieren una democracia radical, que empieze por lo loca, no por la comunicación con el centro de poder. por supuesto, de lo que se trata en el fondo, es de la transformación del estado.
Forista:  “la idea de evolucionar hacia un modelo de propiedad mixta en el sistema integrado de transporte, es buena. lo ideal sería nacionalizar, pero en las condiciones políticas bogotanas, la propiedad mixta ya es una avance. en cuanto al asunto de las protestas, mal para petro, el tránsito de ser un militante social a un hombre que se lamenta por no reprimir adecuadamente, es deshonrozo. en cuanto al aumento de la carga tributaria para las clases dominantes ¡ya va siendo hora! espero que no claudique, y se termine aprobando un aumento irrisorio en los impuetos. petro, lamentablemente, ya se mostró como un amigo del establecimiento, sin embargo tal vez pueda hacer cosas interesantes en campos muy específicos y particulares, como en educación, tarifas de servicios públicos, etc.
Forista:  “y siguiendo las palabras del burgomaestre; si, ojalá termine en la cárcel. de presidente ni que lo sueñe!
Forista:  “revoluciones en su deber de hacer pagar a los victimarios. no se pueden endosar las ¨cagadas¨del estado a los ciudadanos. entonces, si despojan al vecino de sus tierras en el campo, me tocará a mi indemnizarlo?
Forista: “en qué ciudad vive petro? cómo habla de que una prioridad es mantener una comunicación abierta entre la administración y los ciudadanos vía redes sociales? claro, me imagino a los miles y miles de personas de las clases más populares enviando cada mañana desde transmilenio, desde las busetas en medio de los trancones, y desde sus bicicletas, sus ¨tweets¨al alcalde....que tipo tan estúpido! por otra parte. aumentar impuestos a las clases más pudientes? claro, incentive que entonces se vengan más desplazados a bogotá; ¨allá el alcalde está obligando a que la gente dé plata para darnos...vamos pa´ bogotá!¨. los victimarios son quienes deben pagar y esas medidas propuestas por el bruto del petro, lo único que lograrán, además de lo anteriormente mencionado, es que el estado baje la guardia.

No hay comentarios.: