Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2013

MAFIA DE LA EDUCACIÓN (FE 22 09)

(2013 FEBRERO 22 VIERNES) .Forista opina sobre Alumnos fantasmas: “Alcalde de Buenaventura no voté en elecciones aun no puedo votar en Colombia, de ud tenía muy malas referencias pero me he dado cuenta que tiene un corazón muy humano. La comunidad votó por vosotros por estar cansada de la mafia del PIN y porque veían una esperanza, e inició con mucha popularidad, esta misma bajó demasiado en los últimos meses.
Forista: I. Como se esperaba que vuestro equipo mejorara con lo del agua y alcantarillado y nos hemos dado cuenta que tenéis un buen gerente de SAA termina con el manejador Hidropacifico. II. Acaba con la mafia de la educación porque lo que entendemos es que siguen los problemas y a los que habéis delagado para mejorar han encontrado su mbembo. III. No meta plata en malecón si no ha mejorado lo interno, pues se verá muy mal una frente bonita y lo demás cochino, los de afuera nos fijamos mucho en bienestar de nativos. IV. Que sus kawancois traten bien al pueblo que esa es la nganga de la administración. V. Secretaría de transporte eduque más a los que manejan coches y camiones, tambien a los caminantes.
Forista: Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “Bien por la ministra que ha logrado evitar que barrigones (no niños) si no politiqueros, avaros y otras calañas se roben el dinero. Esto le ha pasado a todo el pacífico, los afrodescendientes son culpables de que existan sus gobernantes, si de verdad quieren salir de la pobreza, la desigualdad social, pregunte a sus gobernantes desde tiempos remotos cuanta plata han recibido y cuanta realmente han invertido. Proporción 95 a 5? Es decir 95 para el barrigón 5 para la sociedad!.
Forista: Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “Esto no es problema de raza, en Colombia es un problema de muchos deshonestos jodiendo a la sociedad. Ladrones Vs honestos, el problema es que la ley y los derechos humanos están diseñados para defender al ladrón, matón asesino. Y dejar sólo al honesto. “El enriquecimiento lícito en Colombia NO EXISTE".

Forista:  “Ah, el que roba en educación genera violencia, porque genera un pueblo ignorante, perezoso, y criminal. Ud. Quieren que pare la violencia en Buenaventura y el Valle? Eduquemos al niño, al adolescente y al viejo es valores y principios humanos y sociales. Llevemos cultura, no sólo de marimba, baile y guarapo, llevemos cultura con base en el conocimiento, cultura de comportamiento, cultura social, arte, música de verdad (no regueton, no choque) es música cultural. Transformemos la mente para que el espíritu sea libre y armónico.

No hay comentarios.: