Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2013

PLAZAS DOCENTES POLITIZADAS (FE 22 23)

(2013 FEBRERO 22 VIERNES) Forista opina sobre Alumnos fantasmas: “Ojalá vinieran a investigar la secretaría de educación de pereira que presenta muchísimas irregularidades con el manejo de plazas docentes que son politizadas por la señora Shirley Ossa Vergara encargada de las mismas. Esta señora fue destituida del amco una entidad del estado, por malos manejos de dinero y de "premio" le dieron un puesto allá. Son muchas las quejas que tiene, pero nadie hace nada. La corrupción en esta secretaría es terrible

Forista:  “Dineros girados a colegios por falsos estudiantes! y vieran los datos de las inversiones en educación hechas por anteriores administraciones, hacían supuestos "enormes esfuerzos" para alcanzar "cobertura". Las rendiciones de cuentas tal como se presentan es una burda pantomima que no muestra la realidad de las inversiones!!!!!!

Forista:  “Con tanta plata que se han robado los gobiernos de los municcipios que reciben regalias, de todo orden, esos y sus departamentos deberían ser como casas de mafiosos o traquetos, rodeados de lujos en el buen sentido de la palabra. pero al contrario los que mas regalias han recibido parecen ser los mas misables, vean sus vias intermunicipales, sus calles y carreras, sus escuelas y hospitales, sus centros deportivos y de recreacion, no tienen nada, todo se lo han robado.

Forista:  “Respaldo a la señora contralora, le solicitamos que investigue también al interior de las contralorias, no es posible que los corruptos actúen sin el silencio de las contralorias. Deben evaluar a sus funcionarios, muchos están o colados ganado sueldo, o no están capacitados para el cargo, o son mas corruptos que sus investigados. Ya que el sistema judicial de nuestro país está tan desprestigiado, y que la inmoral vivian morales terminó de desprestigiar a la fiscalia, a la relación de pareja, al respeto a la familia, a la verdad, a la imparcialidad, a la decencia, al respeto propio, queda usted señora contralora, salve nuestros recursos por favor, se lo agradeceremos los colombianos y especialmente regiones tan abandonadas como el chocó.

Forista:  “Realmente hace falta una estructura mas sólida para todos los estamentos. Una reforma a la justicia, no solo investigación, sino una fuertes sanciones para quienes se roban el patrimonio nacional, desde el congreso, hasta el celador de una escuela, una sancion que los haga pensar 2 veces antes de cometer un ilicito de estos, yo propondría la devolucion del doble de lo que se hayan robado, y cárcel según el monto, ponerle un precio por cada millón de pesos. sin excarcelación. lástima hace falta como en otros paises una pena de muerte, cómo nos duele a los colombianos, mientras que a nosotros si nos extorsionan el estado con multass, seguross, impuestos, valorizaciones etc etc. y para nosotros si es sagrado este pago, y los delincientes qué?

No hay comentarios.: