Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2013

PANTALLAZO LIMPIO (FE 22 19)

(2013 FEBRERO 22 VIERNES) .Forista opina sobre Alumnos fantasmas: En Puerto Gaitán (Meta) construyeron un colegio para 33 alumnos. Aún no funciona y está abandonado. Las aulas están sin piso, los laboratoriois no tienen puertas, ni ventanas, el polideportivo, no posee canchas, y el alcantarillado fue conectada a un viejo pozo séptico que ya está lleno.

Forista: El principal municipio petrolero del país invirtió $3.734 millones de las regalías en una obra "desproporcionada", que presenta "deficiencias constructivas" y que hoy "no es funcional". Solo beneficia a 18 estudiantes (la comunidad dice que este año hay 33 niños, 25 de ellos internos) solo hay un profesor que atiende preescolar y básica primaria.

Forista:  En Soledad (Atlántico) los 5.946 cupos contratados no pertenecen realmente a estudiantes que estuvieran por fuera del sistema educativo. "Son niños que estaban dentro del sistema de educación privada, que fueron presuntamente tomados para justificar los cupos y la contratación", hay 312 presuntos casos de duplicidad y hasta triplicidad en los cupos de estudiantes.Soledad arrastra un estigma de corrupción originado en malas administraciones y presencia de delincuencia organizada. El rabajo en todo el país es largo y dispendioso, porque parece que se corrió la voz y en casi todos están haciendo lo mismo, con ello los colegios se están cuadrando, aunque la queja general es que la plata que reciben no les alcanza para nada.

Forista:  “Vieja pendeja. Se ha dedicado como todo politico que se quiere dar pantalla: solo denuncias, pero nada de propuestas. Eso es Gestión???? Eso son resultados???? Queremos son soluciones y rapidas. Nada de que vamos a abrir in vestigaciones y a declarar culpables. Todos sabemos que eso se lleva años en aclarar y definir. Soluciones.....ya!!!!!

Forista:  “Que la Morelli no de tanto pantalla, y coloque las denuncias correspondientes ante los órganos de control: fiscalía, procuraduría, donde sea, pero que denuncie. o es que se está perfilando para un puestecito mejor? Está haciendo campaña para más adelantico? ¿a quién le está haciendo la tarea? ¡Cumpla con sus funciones déjese de hablar tanta cháchara!

No hay comentarios.: