Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de febrero de 2013

COBERTURA CONTRATADA (FE 22 13)

(2013 FEBRERO 22 VIERNES) .....Forista opina sobre Alumnos fantasmas: “la mafia de la cobertura contratada no tiene limite...

Forista:  “Lo mismo ocurrido, en el gobierno de Cali, en la administración APOLINAR SALCEDO. El ciego más vivo de Colombia.esa alcahuetería de la Cobertura educativa, deberían de acabarla.

Forista:  “Que el estado construya los Espacios o infrestructura educativa necesaria y así dar empleo a miles de profesores contratistas, que pasan sus años sin seguridad o estabilidad laboral y que han dado sus vidas a ese honorable oficio, hoy vulnerado por la manera comose administra la educación en nuyestro País.

Forista:  “Muy bonita nota, toda la investigación de la Ministra,pero y ¿la fiscalía porque no actuado? ¿cuáles son los responsables de este despojo del dinero de la educación? como siempre se perdió el dinero y los culpables seguirán rampando a sus anchas, pero esto debe cambiar y cambiara, les aseguro que hay una justicia a la cual no escapa ningún hombre, ya verán como pagarán los culpables de este acto criminal.

Forista:  “Los politicos e igualmente los funcionarios publicos dilapidan y se apropian del erario porque saben que las condenas por esto son una burla para el Pais.

No hay comentarios.: