Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78076 ASIDOS DE LA NARIZ

MANGONEADOS POR UNA FAMILIA (25 FEB 2021)

De lo expresado en el espacio de comentarios “Sin Reservas”, de ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ y CÉSAR AUGUSTO QUINTERO, se puede resumir, deducir y concluir:

En Palmira la política es una institución de “ismos”.

Hilando delgadito podemos deducir que la política en este municipio es un ejercicio para familias.

De allí que los movimientos tengan como distintivo el apellido de familias.                                

Algo que nos traslada a la época de élites feudales.

Sin que la gente se preocupe por cambiar la situación.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

  ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.

JEP mueve cielo y tierra para liberar a capo Santrich, le dan impunidad total, lo posesionan en Curul en el Congreso, totalmente impune y Santrich prefiere huir, armarse de nuevo y volver al narco terrorismo...Esta es la prueba reina que Acuerdo Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO"…

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.Tras la captura de Jesús Santrich, uno de los negociadores de Farc en acuerdo de paz, el presidente Juan Manuel Santos decidió dar declaraciones oficiales sobre lo ocurrido, junto al fiscal general, ....https://www.semana.com/nacion/articulo/captura-de-santrich-santos-entrega-detalles/563068/  

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.Narco  terrorista Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en Congreso, que el mismo pidió. Prefirió huir y armarse de nuevo.  Esto prueba que Acuerdo Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO"... 

APUNTES INTERESANTES

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Christina Aguilera, de nacionalidad estadounidense, es otra cantante que Disney lanzó a la fama. Empezó a actuar y cantar desde niña en producciones teatrales y programas de televisión como 'Star Search' y el show de 'Mickey Mouse Club', entre otros. Es pareja del músico Matthew Rutler desde el 2010, actualmente tiene 38 años y tiene dos hijos.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Fergie, de 43 años, estuvo desde pequeña en las tarimas. Se hizo famosa a los 9 años presentando el programa musical de televisión 'Kids Incorporated' (izquierda). Actualmente, la cantante de Black Eyed Peas tiene un hijo y trabaja en solitario. Aparte de sus dos principales grupos artísticos, Fergie también es bailarina, actriz de doblaje, compositora, modelo y diseñadora de moda.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). A los 12 años, Lindsay Lohan protagonizó la película 'Juego de gemelas'. En 2007, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el alcohol. Sin embargo, logró retomar con sus papeles, aunque no tan exitosos, en cintas como 'Machete' y 'The Canyons'. Actualmente, se encuentra alejada del mundo de la música y también de la televisión. La última vez que se oyó de ella fue en su colaboración con la banda Duran Duran titulada 'Danceophobia', lanzado en 2015.

No hay comentarios.: