Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78070 NO TRASMITEN SESIÓN

  LAS SESIONES NO SE ESTÁN TRASMITIENDO (3 MARZO 2021)

CONCEJO DE PALMIRA. No trasmitió la sesión de hoy.

Su espacio de internet aparece como eliminado

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.   Cocaína producida por Colombia: antes de Santos 300 toneladas, después de Santos más de 1.500 toneladas.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Dicen que una imagen vale más que mil palabras... solo miren bien la cara de JM Santos...el patrón del mal...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  a cualquier rincón del país donde se vaya lo que dicen sus pobladores es: farc trafica, farc delinque, farc asesina, farc secuestra, farc extorsiona, farc recluta menores, farc controla y dirige 80 % de la criminalidad en el país...acuerdo fue una farcsa, un timo, la tal paz era de papel...

APUNTES INTERESANTES

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Otro de los atuendos más comentados en redes sociales durante la ceremonia de los Latin Grammy 2018 fue el de la cantante colombiana de reguetón Karol G, quien este jueves consiguió su primer gramófono tras ganar la categoría 'Mejor nuevo artista'. Como en el caso de Lina Tejeiro, algunos usuarios aseguraron que la cantante no llevaba ropa interior.

Hurtos en motos en Bogotá. La alcaldía dice que solo el 1% se comente utilizándolas.

Nadie le cree a la alcaldesa

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Hace pocas semanas la actriz y cantante Jennifer Lopez también fue tendencia por el atuendo que vistió para la más reciente portada de la revista InStyle US. Lopez apareció con un diseño de la casa italiana Valentino Haute Couture que a muchos les recordó su emblemática aparición en la alfombra roja de los premios Grammy en el año 2000. En esa ocasión utilizó un diseño de Versace que es muy similar al que llevó para la portada mencionada.

Que la policía transporte borrachos. Esa es la idea propuesta.

La gente considera que la Policía no está para eso.

Además si se accidenta el carro en donde la Policía lleva a los borrachos, tendrá que responder.

Llevar borrachos no es función de la Polícia.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Kendall Jenner, la cuarta hermana del clan Kardashian, asistió a la fiesta que ofreció la firma de alta joyería francesa Chopard en el marco de la edición 2018 del Festival de Cine de Cannes. Su atuendo llamó la atención porque descubría su pecho. "No sé si puedan sentirse identificadas, pero ese día simplemente sentí que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases y, ese día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto", declaró Jenner al respecto en mayo de este año a la revista 'Teen Vogue'.

No hay comentarios.: