Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78072 PALMIRA ESTÁ AMANSADA

 PALMIRA YA ESTÁ AMANSADA (26 FEB 2021)

De lo expresado en el programa “Punto de Opinión”, por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se puede resumir, deducir y concluir:

Hoy ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no tiene quién lo suceda cuando se vaya

Ahora el sucesor de Escobar sería una persona que ponga el  caicedismo, este movimiento recuperaría la alcaldía.

Ese plan se podría ir a pique, si el Caicedismo pone como candidato a la alcaldía a uno de aquellos que se han fosilizado en ese movimiento familiar, a una de sus eternas fichas.

Nótese que en Palmira consideran democrático que un alcalde gobierne pensando a quién de sus correligionarios le va a dejar la finca para que la administre.

Es la cosa más natural del mundo.

La gente ya está amansada al respecto y acepta que le monten a quién los gobierne, eso les gusta.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Ver articulo, sacar sus propias conclusiones....Partidos Políticos miembros del Foro de São Paulo, ordenados por países: ….https://forodesaopaulo.org/partidos/

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.   ONT FARC pretende crear en Bogotá el Frente Terrorista Urbano "Jorge Briceño"...con la ayuda de Claudia López, si se mira la información y se analiza, todo concuerda......https://www.eltiempo.com/bogota/claudia-lopez-propone-dos-territorios-de-paz-en-bogota-464324

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  plan estratégico de ont farc: acuerdos de paz serán solo para ganar espacio y reconocimiento político, reorganizarse y rearmarse...los tales desmovilizados de los que hablan tienen como fin, crear líderes sociales = colectivos chavistas...el objetivo de ont farc es uno solo..."la toma del poder"…

APUNTES INTERESANTES

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Pero la tendencia de las transparencias ha generado fuertes controversias. La modelo Amber Rose ha protagonizado algunas de ellas. En 2014, para la entrega de los MTV Video Music Awards, vistió un atuendo muy corto de pedrería. Este año, en esa misma ceremonia, optó por un atuendo rojo de látex que ella misma describió como "galáctica".

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) La alfombra de los MTV Video Music Awards ha sido también el escenario para que algunas celebridades vistan sus atuendos más extravagantes. Así lo hizo, por ejemplo, la actriz y cantante Miley Cyrus, quien en 2015 asistió a la premiación con un atuendo muy corto. Esa noche presentó la ceremonia y muchos de sus atuendos eran similares.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) En los últimos años algunas famosas han generado controversia, sobre todo en redes sociales, por los atuendos que deciden vestir para asistir las alfombras rojas de las premiaciones más importantes del espectáculo. La prensa especializada, sin embargo, ha asegurado que esto constituye una nueva tendencia en la moda.

No hay comentarios.: