Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78071 QUIERE SER ALCALDESA

GRISELDA QUIERE SER ALCALDESA (4 MARZO 2021)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, la diputada, ha manifestado que desea ser alcaldesa palmirana.

Este medio ha pensado siempre que los políticos deben esmerarse por hacer una carrera burocrática ascendente.

Eso quiere decir que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, no debió pasar de la asamblea del Valle a la alcaldía palmirana.

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no debió pasar de congresista a desempeñarse como alcalde

Ahora GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, que fue ministra, quiere dar el paso de la asamblea a la alcaldía local.

Las carreras en la política tienen una extraña condición, los políticos ocupan un cargo importante a nivel nacional, caso Ortega, que era congresista, luego vienen a ser alcaldes del pueblito.

Se rebajan ellos y no permiten que otros asciendan, no es ético ni justo.

La razón para que los presidentes al terminar su mandato queden con pensión, es porque ningún cargo en el país, es más importante que la presidencia, eso se hace para que el presidente no tenga que trabajar en cargos inferiores a su dignidad.

Igual debe considerarse para los políticos, no deben ocupar cargos inferiores.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Se debe exigir a Senadores de Farc que colaboren en la ubicación, captura de disidencias y rutas de narcotráfico, si se niegan se debe CLAUSURAR inmediatamente Acuerdo Habanero y JEP...porque esto probaría que todo es una TRETA de ONT FARC para tener brazo político y brazo narco terrorista…

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Acuerdo de Timo-Santos dice que "Zonas de concentración" serían transitorias, solo durante 6 meses, mientras terroristas hacían transición a la vida civil… y esos terroristas ya llevan mas de 4 años en dichas zonas, mantenidos por el estado y devengando sueldo del erario...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Continuidad del Acuerdo Habanero Timo-Santos debe “Quedar Condicionado” a que Senadores de Farc colaboren en la ubicación, captura de disidencias y rutas de narcotrafico, si se niegan quedará probado que todo es una “TRETA” de farc para tener su brazo político y continuar con el narco terrorismo...

APUNTES INTERESANTES

Usuarios del Mio bajaron en el 2020 a la mitad. En este año movió 67 millones de pasajeros

Son algo así como 182.739 por día.

De cada 100 habitantes de Cali, solo 8 se montan en él.

En el año 2019, solo hicieron uso de ese servicio, 16 de cada 100 caleños.

El problema que tiene el Municipio de Cali, es que tiene que cubrir la diferencia entre los pasajeros que se montan en el servicio y los que deberían utilizarlo para que sea sostenible.

Por si solo, con el valor de los pasajes que pagan los usuarios, es insostenible.

Si la ocupación sigue así, el Mio va directo a la quiebra.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) En la edición de este año del Festival de Cine de Cannes también estuvo presente la empresaria Paris Hilton, quien usó un vestido transparente durante la gala de beneficencia 'El cine contra el Sida'. Para esa ocasión, Hilton llevó un vestido decorado con flores y piedras brillantes con un leopardo color 'nude'. Esa transparencia en su atuendo no pasó desapercibida.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Cada año, en Nueva York, se lleva acabo la MET Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. En 2017 el evento le rindió homenaje a Rei Kawakubo, una emblemática diseñadora de modas japonesa. La modelo Bella Hadid asistió en esa ocasión con un diseño de Alexander Wang que generó muchos comentarios por su transparencia enteriza.

No hay comentarios.: