Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78075 PERLAZA SONÓ

PERLAZA SONÓ COMO PRECANDIDATO (26 FEB 2021)

De lo expresado en el programa “Punto de Opinión”, por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se puede resumir, deducir y concluir:

HUGO PERLAZA CALLE, cuando sonó como precandidato a la alcaldía, logró que 12 de los 19 concejales manifestaran que apoyaban esa candidatura.

Perlaza será un futuro candidato a la alcaldía?

Seguirá el Caicedismo con su política de pasar a sus fichas eternas de un puesto superior a uno inferior.

Ya es hora de hacer una purga en el Caicedismo y llamar a calificar servicios a todos aquellos mandos altos y medios que ya cumplieron su ciclo.

Ya es hora que ese movimiento se renueve, con sangre joven y de apellidos desconocidos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Narco Terroristas de ONT FARC no se han desmovilizado, solo están concentrados y siguen haciendo proselitismo narco terrorista comunista, traficando, delinquiendo, por todo el país y mantenidos por el Estado.....esto prueba que todo el Acuerdo Habanero es una Farcsa, un Timo...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  pueblo, despierta...! no hay un solo desmovilizado de ont farc solo están concentrados... no más farcsa habanera….

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Terroristas de ONT FARC no se han desmovilizado, solo están concentrados, a sí llevan ya casi 5 años y recibiendo sueldo y mantenidos por el Estado con el erario...esto prueba que Acuerdo Habanero Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO" una Farcsa, un Timo...

APUNTES INTERESANTES

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Desde muy pequeño, Justin Bieber, de origen canadiense, comenzó a subir videos en YouTube cantando algunos temas de sus artistas favoritos. Por esas grabaciones, el exejecutivo de la industria musical Scooter Braun se dio cuenta de su talento y se convirtió en su mánager. Su fama fue creciendo poco a poco, hasta que en el 2011 publicó su sencillo 'One Time'. Hoy en día, Bieber se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin, vive en Estados Unidos y no ha abandonado el mundo de la música.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Hilary Duff nació en 1987 en Texas, Estados Unidos. A su diez años recibió su primer papel en la película 'Casper y la mágica Wendy'. Sin embargo, el film 'Lizzie McGuire' de Disney Channel fue el que la lanzó a la fama y a la gran pantalla. Desde allí comenzó a participar en películas de gran nivel y a incursionar en el mundo de la música. 'Santa Claus Lane' fue el primer álbum que lanzó la cantante y también actriz. Desde el 2017, Duff está en una relación con Matthew Koma, con quien tuvo su segunda hija.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Ricky Martin, que nació en Puerto Rico, comenzó su carrera musical a los 13 años como vocalista del conocido grupo Menudo. En 1991 se lanzó como solista y con el tiempo se convirtió en uno de los artistas más exitosos. En general, ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Desde el 2016 mantiene una relación con Juan Joseph, un artista de origen sirio con el que se casó dos años más tarde, en el 2018. Hoy en día se encuentra realizando conciertos, colaboraciones con otros artistas y además, ha aparecido en varios programas de televisión como 'The Voice' Australia.

No hay comentarios.: