Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78069 ESTRENAN CARPA ROBADA

ESTRENANDO CARPA (4 MARZO 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO sostiene que cuando se han presentado desgracias muchos aprovechan la ocasión para apropiarse de los bienes que llegan para los damnificados.

Personas conocidas en este municipio, han aparecido de la noche a la mañana con las carpas que llegaron para los afectados.

También han traído alimentos.

Ese es el problema cuando personas de tercera, en esta caso antisociales se infiltran en los organismos de socorro y al final salen robándose las ayudas.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Hay que condicionar la continuidad del acuerdo con farc a que senadores de farc colaboren con la ubicación y captura de disidentes, si se niegan quedará probado que todo es una estrategia deliberada de la farc para tener una retaguradia narco terrorista….

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  petro, farc, elenos, jm santos, 🐓 claudio, maduro, castro, Álex Saab, Santrich, Marquez, Romaña, Sanguino, De Roux, La Pizarro, Cepeda, CUT, CGT, FECODE, MINGA, JEP, CSJ, etc ....son una sola red narco terrorista comunista...son el "sucialismo del siglo 21..! pueblo despierta, abre los ojos...! 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  La maldita bruja Claudia López, niega ser del narco terrorismo comunista, pero leer artículo, ver foto, "una imagen vale más que mil palabras"... Alcaldía de Bogotá está en manos de la farc..........https://www.las2orillas.co/union-patriotica-la-nueva-izquierda/

APUNTES INTERESANTES

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) En la Met Gala 2015 uno de los atuendos más comentados fue el que vistió la cantante estadounidense Beyoncé, quien llevaba un diseño dorado de Givenchy adornado con pedrería.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) En los últimos años, de acuerdo a publicaciones como Vogue y Vanity Fair, se ha ido imponiendo una tendencia en la industria de la moda: los llamados 'naked dress', que traducirían a 'vestidos desnudos'. Son, básicamente, diseños con transparencias. En 2014, por ejemplo, la cantante Rihanna ya llevaba un ejemplar de esta tendencia. Para la entrega de los premios CFDA, los galardones que entrega cada año el Consejo Anual de Diseñadores de Moda, Rihanna recogió el reconocimiento al Icono de Moda 2014 con un diseño de Adam Selman, el cual, además de una evidente transparencia, tenía cerca de 200 mil cristales Swarovski.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Otra de las celebridades que suele utilizar diseños 'naked' es la empresaria Kim Kardashian, quien vistió, en 2016, un vestido corto con transparencias durante la alfombra roja de los Video Music Awards. Su vestido causó sensación no sólo entre los presentes, sino a nivel mediático.

No hay comentarios.: