Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78068 CRUZ IRRESPETUOSO

 CRUZ IRRESPETUOSO (DIC 2020)

GERARDO JOSE CRUZ, cataloga como líderes duros de la villa de la Palmas a personas que si lo son.

Pero de El Cerrito.

En este programa, patrocinado por la Gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLES, está bien que emita noticias de la gobernación y del Valle, dejando de lado a las noticias de Palmira.

Pero si debe hacer claridad cuando las noticias sean de otros municipios no decir que son de Palmira.

Además ese término “duro”, con el que se refiere a la gente, es un poco más que irrespetuoso.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  UNA VERDAD IRREFUTABLE: Presidente Uribe entrega el país el 7 de agosto de 2010 con 48.000 hectáreas de cultivos de coca un "Mínimo Histórico"...Pero Jm Santos entrega el país el 7 de agosto de 2018 con 250.000 hectáreas de coca Yy otro tanto de marihuana y amapola, un "Máximo Histórico"…

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Mientras existan "Cultivos de Coca" no habrá paz en Colombia... y mientras exista el Acuerdo Habanero Timo-Santos, no se  podrá erradicar la coca....concluyan...!  

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Se les dijo, se les advirtió, que narco acuerdo habanero timo santos convertiría a colombia en un narco estado fallido comunista totalmente anarquizado.... Cultivos de coca antes de Santos = 53.000 hectáreas....Cultivos de coca después de Santos 250.000 has y otro tanto de marihuana y amapola.

APUNTES INTERESANTES

Leer en voz alta. Dicen los entendidos que es mejor que hacerlo en silencio.

El problema es que quién se ponga a leer en voz alta en un bus urbano, no solo incomoda a los demás, sino que parecería que está loco.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) En los últimos años algunas famosas han generado controversia, sobre todo en redes sociales, por los atuendos que deciden vestir para asistir las alfombras rojas de las premiaciones más importantes del espectáculo. La prensa especializada, sin embargo, ha asegurado que esto constituye una nueva tendencia en la moda.

Nicolas Sarkozy. Primer presidente de Francia condenado por corrupción.

Fue condenado a tres años de prisión.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) El caso más reciente es el de la actriz colombiana Lina Tejeiro, quien se convirtió en tendencia esta semana en redes sociales luego de publicar una fotografía del elegante atuendo que decidió utilizar para asistir a un evento en el marco de los Latin Grammy, en Las Vegas, Estados Unidos. La foto generó controversia pues algunos usuarios afirmaron que la actriz no llevaba puesta ropa interior, debido al descubierto que se ve en una de sus piernas.

El Papa Francisco. Va de visita a Irak.

Es un viaje peligroso para él.

No hay comentarios.: