Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78073 IR POR LO DE ELLOS

CADA UNO TRABAJÓ PARA SI MISMO (26 FEB 2021)

De lo expresado en el programa “Punto de Opinión”, por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se puede resumir, deducir y concluir:

La gente votó por los concejales que seguían a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA debido al trabajo personal que cada concejal hizo, pero no votó por Chávez.

La gente no votó por el cambio, por Chávez votaron casi los mismos que votaron por escobar

No hubo una victoria aplastante.

Aunque Escobar en pocos meses destruye una maquinaria electoral de más de doce años.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Dice narco terrorista alias ivan marquez, jefe negociador de paz: la paz es la estrategia para la toma del poder https://www.youtube.com/watch?v=c94c55gefvw 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  plan estratégico de ont farc: acuerdos de paz serán solo para ganar espacio y reconocimiento político, reorganizarse y rearmarse… 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Naro Terrorsita faruco Gentil Duarte, contaría con 2.350 hombres en armas y al menos 1.000 en redes de apoyo distribuidas en 16 departamentos…https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/quienes-son-los-delincuentes-mas-buscados-en-el-pais-2019-377368#

APUNTES INTERESANTES

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Lina Tejeiro y otras famosas que han mostrado de más en público. Una recopilación de atuendos que han dado de qué hablar en alfombras rojas de años recientes.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). ¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET).  Justin Timberlake fue otro de los famosos que estuvo en el show 'The Mickey Mouse Club'. Desde allí Timberlake comenzó a ser conocido en Estados Unidos, su país de origen. 'Man of the Woods' fue el último álbum que publicó. Actualmente, su pareja es Jessica Biel, con quien tiene un hijo.

No hay comentarios.: