Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2812 TRANSPORTAR ALIMENTOS

SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. Gilma Cecilia Gómez El respaldo para el transporte de los productos de los campesinos y la venta directa de los alimentos, ayudaría mucho al campesino.

2. Establecer una ruta para transportar sus productos.

3. Habría que crear un banco, no solo de alimentos, sino tener un buen dinero para ello.

Y PARA REMATAR TENEMOS ARMA BIOLÓGICA (26 OCT 2020)

1. GERARDO JOSÉ CRUZ, (Meridiano Informativo) dijo hoy que el covid-19 es una arma biológica creada contra la humanidad.

2. Algo así, puede acabar con todos los terricolas.

3. No se necesita que vengan los extraterrestres a acabarnos, nosotros mismos nos encargamos de eso, les ahorramos ese esfuerzo.

4. Si es cierta la noticia, es una chiva de tacón alto.

5. Si no es cierta, lo mejor es pasar la carta de renuncia.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Si en mi paíshubiera pena de muerte, ésto es lo que merecía ese individuo!!! maldito hampón, violador, narcotraficante, asesino!!!! lo tenemos ahí donde está gracias a Juan Manauel Santos!!! Dándose importancia en lugar de estar en una cárcel de alta seguridad o unpsiquiatrico!!!

2. PAZ. Timochenko mintió? el colmo del descaro disque no se daba cuenta si eran niños y los muy hptas de la JEP se le tragan el cuento. Este malandro es intocable. Yo insisto que lo quemen vivo. Una porqueria como esa no merece vivir. Ya basta de tantas infamias se siguen burlando de las victimas y familiares

3. PAZ. Timochenko mintió? Para él, niños y niñas de once, doce y catorce años ya tenían cédula

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Evolución del iPhone. iPhone 7. El iPhone 7 fue presentado en tres versiones, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE, una nueva versión económica para este año. El iPhone 7 plus fue el primer dispositivo de la marca en tener dos cámaras y modo retrato. Además tenía protección contra el agua y el polvo.

2. Evolución del iPhone. iPhone X. En 2017 se presentaron 3 iPhone, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el que cambió el diseño, iPhone X. Este último incorporó el característico notch y el Face ID para desbloquear el dispositivo con reconocimiento facial. En cuanto los 8 y 8 Plus, seguían con el diseño de la anterior generación.

3. Evolución del iPhone. iPhone XS. En 2018 se presentó el iPhone XS, XS Max y XR. Los dos primeros unas versiones mejoradas del X con el chip A12 y pantallas iPS de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente. En cuanto al XR, esta fue una nueva versión económica de la compañía que tenía una pantalla más pequeña que el plus, un diseño similar a sus hermanos mayores, pero con una sola cámara.

No hay comentarios.: