Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2816 NO OYEN A LAS JUNTAS

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

1. Javier Ospina Cuando quieras te ayudo con bioquímica y razonamiento. Por interno te digo el precio, soy de la Unal palmira.

OIR A LA GENTE, NO A POLITIQUEROS (26 OCT 2020)

1. MARÍA LORENA GIL, de la comuna dos, le dijo a los concejales que ellos deberían oir a los miembros de las Juntas de Acción Comunal y a los  integrantes de las Juntas Administradoras Locales.

2. Lo anterior atendiendo a que los concejales solo representan a las minorías que integran los partidos politicos que tienen representación en el concejo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Bueno, estamos esperando las opiniones de ivan cepeda, aida abello, gustavo bolivar etc, ¿sera que tienen el valor de dar su punto de vista ante la opinion publica sin caer en fanatismos de una izquierda antisocial?

2. PAZ. Timochenko mintió? "Timochieko negó que el reclutamiento de menores fuera una política dentro de la guerrilla y dijo que no tenían cómo controlar lo que hacían los frentes", esa es la "paz" del hijodeputa nobelbrecht !!

3. PAZ. Timochenko mintió? Muy mal que este tipo no diga la verdad, tienen la mejor oportunidad de la vida, y esta lo mismo que Santrich, diciendo toda clase de mentiras, justicia, y para la carcel con Santos, J.F, Cristo, J.M Santos, el Cepeda, el Petro, la de la jep, y sus amiguis.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Evolución del iPhone. Esta fue la primera generación de iPhone que llegó a Colombia, este dispositivo contaba con una estética que se volvió icónica, tenía conectividad 3G y por primera vez se vio la App Store en el dispositivo de Apple.

2. Evolución del iPhone. iPHone 3GS. Esta versión del iPhone era en diseño igual a la versión del año anterior, pero incluía una cámara de 3 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo en resolución VGA. Así mismo, incluía control por voz. Su precio en Colombia era en 2009 de 700.000 pesos

3. Evolución del iPhone. iPhone 4. El iPhone 4 cambió en diseño, era menos grueso y pesado, así mismo, se pasó de 320 x 480 píxeles a 640 x 960 con una pantalla retina y 330 ppi de brillo. También incorporó la cámara para selfies.

 

No hay comentarios.: