Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2806 CLAUDIA ALCALDESA 1A

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. Othelo Tartufo D'Moliere felicito a la Ingeniera Claudia Marisol Buitrago S., por su gestión y loable labor al frente de la Secretaría de Agricultura.

2. Como concejal fue muy buena.

3. Me gustaría verla de alcaldesa

MÁQUINA CORTA CÉSPED (22 OCT 2020)

1. GIOVANNI GRANOBLES, el gerente del Imder, dijo que el para el corte del gramado de la cancha del estadio, hay que comprar una máquina que tiene un costo de $120 millones.

2. Pues, a comprarla.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Lamentablemente la JEP encontrará la manera de garantizar la impunidad de este señor que fue allí a mentir de manera cínica y descarada, de la misma forma como encontraron la manera de liberar al señor Santrich.  La farsa de la JEP creada por el rey de las mentiras: el señor Santos

2. PAZ. Timochenko mintió? El sr timochueco en socia con Juanma están pensando montar jardines infantiles en Bogota y los llamaran jardines infantiles Sendero Luminoso.

3. PAZ. Timochenko mintió? Santos agitando el país para tapar a sus compinches de la FARC

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Incautan productos. Según las cuentas de la autoridad ambiental,"se lograron recuperar siete elementos provenientes de aves, ocho de mamíferos y 371 de reptiles".  Entre las especies sacrificadas había halcones, águilas, venados, babillas, serpientes, tortugas y caimanes.

2. Incautan productos. Sus cuerpos fueron utilizados para fabricar botas, bolsos, cinturones, billeteras, carteras, hebillas, fundas, puff y tocados de plumas.

3. Incautan productos. “Es muy importante recordarle a la ciudadanía que adquirir este tipo de artículos es contribuir con una cadena criminal que no solo afecta nuestra biodiversidad, sino que está vinculada con altísimos niveles de sufrimiento animal. Además, puede estar correlacionado con la deforestación, que es el principal problema que enfrenta el país en materia ambiental”, indicó la Secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia.

No hay comentarios.: