Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2810 XEMÓFOBOS PERIODISTAS

SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. Miguel Angel Caicedo Pero la comercialización se puede hacer lo pueden hacer solo que no han creado estrategias para esto

CAPITAL CAÑERA ( 26 OCT 2020)

1. GERARDO JOSÉ CRUZ, (Meridiano Informativo) dijo hoy que: la adminstración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ha traido de Cali a unos encopetados comunicadores sociales que ni siquiera conocen a Palmira.

2. Muy parroquial, chaubinista y xemófobo el veterano periodista.

3. Periodista que ha trabajado en otras tierras siendo extanjero en ellas.

4. Y que por cierto, su programa, por las pautas publicitarias que tiene, debe estar al servicio de la Gobernación del Valle.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Los bandidos de las farc, le mamaron gallo al melifluo, se pusieron de ruana el proceso de impunidad, le impusieron de todo a Santos,que negociando un indigno Nobel, les entrego todo lo que pidieron. Si abren los contenedores donde están las armas que entregaron, no hallaran, nada, solo juguetes

2. PAZ. Timochenko mintió? Que más demostración queremos para saber que la paz  del narconobel fue una estafa,que sólo ha debido para enriquecer y dar impunidad a los terroristas y sus aliados.

3. PAZ. Timochenko mintió? La reunión previa de timochenko y santos,demuestra que el narconobel está aliado con estos bandidos para engañar a los Colombianos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Evolución del iPhone. iPhone 11. En 2019 se presentó el iPhone 11 en tres presentaciones, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos dispositivos en aluminio conservaron el notch en su diseño y utilizaron pantallas IPS. En el caso del 11 con un set de doble cámara las versiones Pro con triple cámara.

2. Evolución del iPhone. iPhone 12. Apple presentó el pasado martes, 13 de septiembre, la nueva generación de su popular teléfono inteligente. El gigante de tecnología dio a conocer el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max, que se convierten en los primeros celulares de la compañía en contar con tecnología 5G. En su diseño cambian los bordes que ahora serán planos, además que según la compañía incorporan una protección hasta cuatro veces más resistente, el chip A14 y modo noche en video y en todos sus lentes.

3. Evolución del iPhone. iPhone. El primer iPhone se presentó en 2007 y fue una revolución en diseño y rendimiento. Esta ha sido la evolución del celular de Apple hasta el más reciente iPhone 12.

No hay comentarios.: