Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2808 MERCADO CAMPESINO

SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

Carmenzita Gomez Los mercados campesinos se fortalecen con ventas directas en grupos de comunicación, virtual, watsap, se deben empoderar para que también sepan vender lo que producen aquí es donde entran los jóvenes a apoyar la producción de sus padres abuelos con la tecnología.

VOCES FRESCAS (22 OCT 2020)

1. A JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA hay que recomendarle que no le tenga miedo a la vejez.

2. El habla mucho de los abuelitos, excluyéndose de ese grupo.

3. En cuanto a las voces frescas, motivo de este comentario, Gaviria con la experiencia que tiene, debe decirle a sus dos colaboradores en la mesa de trasmisión, que lo imiten.

4. Gaviria si tiene una voz fresca y fuerte, pero sus ayudantes no pueden decir lo mismo.

5. Tienen unas voces “agüelizadas”, son personas jóvenes que tienen su voz ya apagada.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Estos tipos de las FARC sí que son brutos. Tienen la oportunidad de quedar impunes por sus graves delitos solo con confesar y asi ganarse una pena sin cárcel, y niegan todo

2. PAZ. Timochenko mintió? Que digan que no lo hicieron con tantos testimonios en contra era de esperarse. Y la JEP que dirá? Quizás, quizás, quizás?

3. PAZ. Timochenko mintió? Se cumplió perfectamente la reunión!!!entre todos los bandidos de las farc!!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Evolución del iPhone. Así han evolucionado los iPhone a través de los años. Esta martes se presentó el iPhone 12, así ha sido el cambio de los buques insignia de Apple.

2. Incautan productos. 400 artículos elaborados con animales silvestres. Una sanción por transporte, tenencia o comercio ilegal de fauna silvestre asciende a más de 4.000 millones de pesos.

3. Incautan productos. 391 articulos hechos con las pieles y partes de animales silvestres fueron incautados por la Secretaría de Ambiente en un operativo que buscaba atacar los negocios que se lucran del tráfico de especies.

No hay comentarios.: