Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2818 QUE SEAN EXACTOS

        OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

1. Alexis Sanchez Ruiz Olguita. ¿Acaso ella respeta a la gente de escasos recursos?

DEJEN DE SER INCUMPLIDOS (26 OCT 2020)

1. Los oyentes especialmente del extranjero le piden a todos los programas de la Q Digital que los inicien a la hora exacta.

2. Que si el programa no se va a realizar, que tengan la cortesía de informarlo, para no dejar a la gente esperando.

3. Que lo hagan con la debida anticipacion

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Fantasmas y espantos. ¡Regresan los fantasmas y espantos a La Candelaria!. El Distrito reactivó este recorrido turìticos en el Centro de Bogotá.

2. Evolución del iPhone. Así han evolucionado los iPhone a través de los años. iPhone 12. Apple presentó el pasado martes, 13 de septiembre, la nueva generación de su popular teléfono inteligente. El gigante de tecnología dio a conocer el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max, que se convierten en los primeros celulares de la compañía en contar con tecnología 5G. En su diseño cambian los bordes que ahora serán planos, además que según la compañía incorporan una protección hasta cuatro veces más resistente, el chip A14 y modo noche en video y en todos sus lentes.

3. Evolución del iPhone. El primer iPhone se presentó en 2007 y fue una revolución en diseño y rendimiento. Esta ha sido la evolución del celular de Apple hasta el más reciente iPhone 12.

No hay comentarios.: