Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2802 MALA GRAMA

SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. John Alex Falla Imposible aplicar a un crédito del Banco Agrario.

2. Las condiciones para la producción de primera vez es imposible.

LA GRAMILLA ES MALA, NOS ENGAÑARON (22 OCT 2020)

1. GIOVANNI GRANOBLES, el gerente del Imder, dijo que el gramado de la cancha está deteriorado.

2. Entonces nos mintieron cuando dijeron que esa gramilla era una de las tres mejores de Colombia?

3. Poco a poco se han venido descubriendo muchas cosas que nos ocultaron las administraciones caicedistas y los periodistas que las conocieron ayudaron a ocultar.

4. A todas estas, la cancha si tiene medidas reglamentarias?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? La JEP en su sabiduria dirá que Timochenco no tiene memoria para acordarse de todos los reclutamientos de menores, de las violaciones  ni de los abortos. Y como una persona no está obligada a lo imposible TIMOCHENCO ES INOCENTE.. Que farsa de justicia. Triste para el país y sus nuevas generaciones

2. PAZ. Timochenko mintió? Opinión. Todos quieren entrar a la JEP porque saben que sin verdad, ni justicia ni reparación y con billete lavaran sus delitos y saldrán campantes a disfrutar de lo obtenido al delinquir y ganancias del tráfico de drogas.

3. PAZ. Timochenko mintió? Que falta? En el confesionario de la jep, le dirán que rece un padrenuestro y a la calle con honores. El mundo al revés.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Incautan productos. Una sanción por transporte, tenencia o comercio ilegal de fauna silvestre asciende a más de 4.000 millones de pesos.

2. Incautan productos. 391 articulos hechos con las pieles y partes de animales silvestres fueron incautados por la Secretaría de Ambiente en un operativo que buscaba atacar los negocios que se lucran del tráfico de especies.

3. Incautan productos. Incautan casi 400 artículos hechos con animales silvestres. La Secretaría de Ambiente hizo una incautación de productos hechos con reptiles, aves y mamíferos.

No hay comentarios.: