Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2804 TECNODUCTOS

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. Carmenzita Gomez Asociacion campesina chontaduro.

TECNODUCTOS (22 OCT 2020)

1. GIOVANNI GRANOBLES, el gerente del Imder, dijo que la construcción de la cancha y la puesta del gramado en ella estuvo a cargo de Tecnoductos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Jajajaja esta gono si es mucho malpatetrahpta mentiroso, todo eso se lo debemos a el circo infame q dejó montado Pinocho el gago cachón, Esa paz fue un montaje Nobel

2. PAZ. Timochenko mintió? Lo que da mas rabia es que estos hp’s Demonios no van a pagar ni un solo dia en la carcel. Menos mal que en los gobiernos de Uribe alcanzaron a dar de baja muchos de los altos y medios mandos guerrilleros.

3. PAZ. Timochenko mintió? Todo lo que está pasando es aprovechamiento de los grupos de farc eln y de mala izquierda para no responder a las víctimas por sus atróces crímenes.  La paz empesará cuando estos criminales y sus socios en el senado paguen sus crímenes.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Incautan productos. Este operativo se hizo en el barrio Restrepo, en el sur de Bogotá. Sin embargo, la Secretaría está alerta de otros puntos donde se estén comercializando este tipo de artículos. Si usted quiere denunciar negocios similares o casos de amenaza a fauna silvestre, puede ponerse en contacto al 3174276828 y al 3183651787.

2. Incautan productos. Para la Secretaría de Ambiente es especialmente preocupante haber encontrado las pieles de caimanes aguja. Estos reptiles están en peligro de extinción y, son especies vulnerables según los indicadores de la Unión internacional para la Conservación de la Naturaleza.

3. Incautan productos. Después de la incautación, viene la emisión de un concepto técnico y un proceso sancionatorio en contra del establecimiento comercial.

No hay comentarios.: