Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76074 PIB PALMIRA

PIB DE PALMIRA (16 SEPTIEMBRE 2020)

Hay que buscar que los medios palmiranos no le digan a su audiencia que el producto interno bruto de Palmira es mayor que el de Cali.

Eso no es informar, es desinformar.

Y de qué manera.

REGRESO A CLASES: Carlos Alberto Paz Fonseca Cuáles son las garantías de bioseguridad que uds tienen para regresar a las I. E. ?.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.No pues si ya les creimos, no lo han declarado inocente, pero tampoco culpable a pesar de la tonelada de pruebas que tiene en contra y por si fuera poco ya fue vencido y condenado por el mismo delito, tiene circular roja, aun asi es un respetable ciudadano que se desmpeña como honesto senador,THPS

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Solo les ha para que se escapen antes que los sancione.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Les ha permitido se escapen

Divorcios también son noticia. Pamela Anderson y Jon Peters. Doce días después de su boda secreta, la actriz de ‘Baywatch’ y su esposo, el magnate del cine, terminaron.

El matrimonio fue el 20 de enero pasado y terminó en los primeros días de febrero.

Anderson le dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que se tomaron "un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y el uno del otro". Peters, por su parte, aseguró que la actriz solo lo utilizó para pagar sus deudas.

Divorcios también son noticia. No existen las relaciones perfectas ni siquiera en las parejas de celebridades. Hay uniones que se disolvieron en tiempos de pandemia. Caminos que se separan en momentos de resguardo. Estos son los 10 divorcios más resonados en lo que va de 2020.

Divorcios también son noticia. Los divorcios más sonados en lo que va del 2020. Una de las parejas que ratificó su separación fue la conformada por Megan Fox y Brian Austin Green.

No hay comentarios.: