Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76076 A REORIENTAR

 A REORIENTAR (16 SEPTIEMBRE 2020)

OSCAR ESCOBAR recibió un chicharrón, debe reorientar el Municipio, que estaba desorientado, pensando que el progreso lo dan las competencias deportivas.

Hubo una campaña tan efectiva por parte de los periodistas, que tenían convencida a la comunidad que las competencias deportivas eran lo mejor del mundo.

REGRESO A CLASES: Carlos Alberto Paz Fonseca  Uds deben exigir al men y al gobierno nacional que se realice la reforma constitucional del sgp para tener más recursos en educación, salud, saneamiento básico y agua potable.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.la carcel te espero miserable comunista.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Jajajaja! Otro chiste de estos corruptos de la JEP,  ayudadores de los narcoterroristas asesinos y violadores de las Farc!

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.y así se quedarán, ni los declararán culpables, así nos tendrán siempre esperando respuestas, ganando tiempo, cansando al pueblo, pero las fart-disidencias-jep-eln nunca dejarán de ser asesinos narco-terroristas, violadores y reclutadores de niños y así se morirán, siempre serán eso: asesinos !!!!

Divorcios también son noticia. Mark Tacher y Cynthia Alesco. El actor mexicano, protagonista de ‘La hija del mariachi’, confirmó en abril que su matrimonio con la actriz llegó a su fin.

Tacher conoció a Alesco en el 2017, mientras los dos trabajaban en la telenovela ‘El bienamado’. Meses después de iniciar su noviazgo, la pareja se comprometió y, en el 2019 se casaron por lo civil. Sin embargo, no duraron ni un año casados.

Divorcios también son noticia. Armie Hammer y Elizabeth Chambers.

El 10 de julio, y por medio de su cuenta de Instagram, Chambers anunció su separación del actor, nominado a varios premios cinematográficos por su papel en ‘Call me by your name’.

En la publicación, la reconocida chef resaltó que seguirán en una relación amistosa y pidió respeto.

La expareja se casó en mayo de 2010 y tienen dos hijos: Harper Grace y Ford Douglas Armand.

Divorcios también son noticia. Dianna Agron y Winston Marshall. Según el medio británico ‘Daily Mail’, Agron, exestrella de ‘Glee’, se separó del rockero británico después de casi cuatro años de matrimonio.

El diario aseguró que, si bien la pareja aún no ha confirmado la noticia, varias fuentes enfatizaron en que Dianna y Winston han vivido separados desde 2019.


No hay comentarios.: